jueves, 19 de junio de 2014

josé pablo minor Gana tercer lugar en "Mr. World

El actor José Pablo Minor aseguró que el haber ganado el tercer lugar en el Mr. World 2014 le cambió totalmente la vida, además de que "hice mi mejor esfuerzo para poner el nombre de México muy en alto". "Estoy feliz por la experiencia, es una de las más impresionantes que he vivido y por ello puedo decir que me cambió la vida por completo. Éramos 46 participantes y haber quedado en tercero me enorgullece, porque siempre di lo mejor de mí", sostuvo el joven, en entrevista con Notimex.
El actor detalló que desde que llegó a Londres a la competencia, todas las pruebas fueron muy pesadas; sin embargo, se esforzó al máximo y siempre se acercó a los primeros lugares.
"Desde que llegué, todos iniciamos desde cero, me tuve que ganar a pulso mi lugar, mostrándome agradable, compartir mi cultura, esforzarme al máximo, en todas las pruebas, en las cuales siempre quedé cerca del primer lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario